AQUI NUESTRA 10 PRINCIPALES VENTAJAS

TIENDA EN LINEA. Las reglas del juego ya cambiaron. Además de exhibir tu oferta de productos en el punto de venta de tu elección, podrás cargar tu oferta de productos a nuestra tienda en línea www.mercadillo.com.mx de forma gratuita.

OLVIDATE DE TU CARGA LOGISCTICA. El tiempo es oro, inviértelo en hacer crecer tu marca. Podrás conectar tu tienda de Facebook con nuestra tienda en línea, lo cual te permitirá trasladarnos la carga logística de tus ventas. Así es, nosotros nos encargaremos de todo el proceso logístico de entrega del producto.

 CENTRO DE ENTREGA. Deja de perder tiempo al hacer entregas personales. Lleva tus pedidos al punto de venta Mercadillo, avisa a tu cliente que su paquete está listo y nosotros nos encargamos de entregarlo y cobrarlo directo en tienda.

BACK OFFICE. Para nosotros, el orden es una prioridad, por ello, te será asignado un espacio dentro de nuestra plataforma de comunicación y control de procesos. En ella tendrás disponible 24/7, toda la información sobre tu marca (cortes e inventarios), y un canal de comunicación directo con el equipo de Mercadillo.

SÁCALE JUGO A TUS REDES. Tendrás contacto directo con nuestro “Comunity Manager” con la finalidad que le indiques cuál es tu estrategia en redes y cuáles son los contenidos que quieres que se publiquen en nuestras redes, lo cual te permitirá conectar de mejor manera con tus posibles clientes.

PRESENCIA NACIONAL. Sabemos que tu producto merece llegar a todos los rincones de la República Mexicana. Tenemos 3 diferentes ubicaciones para que tripliques el impacto de tus ventas.

 ¿MÁS TIENDAS?. MENOS COSTO! En la medida en la que optes por tener presencia en más puntos de venta, el costo se reduce hasta en un 30%.

 PROGRAMA DE REFERIDOS. Formar parte de la familia MERCADILLO te da beneficios. Tan pronto y seas parte de MERCADILLO, podrás obtener un beneficio económico por cada marca que refieras a MERCADILLO.

LA INFORMACIÓN ES VALOR Sabemos que mereces estar al tanto de tus ventas. Recibirás un informe quincenal sobre el desplazamiento de tus productos, lo cual te permitirá saber si el punto de venta necesita ser reabastecido.

 CUENTAS CLARAS. Tú decides cómo serán liquidados tus ingresos. Si el efectivo es lo tuyo, danos aviso y tendrás el efectivo listo en el punto de venta par que pases a recogerlo. Si prefieres transferencia, comparte tu información bancaria y listo. En cualquier supuesto, dispondrás de tu dinero 10 días después de haber recibido el corte mensual.